REGNUM CHRISTI: El popular autor de espiritualidad Jacques Philippe hablará en Barcelona sobre la oración como camino de amor

 
Es conocido por sus obras de espiritualidad principalmente, que se han convertido en superventas, y han acercado la espiritualidad a millones de personas en 24 idiomas distintos. Jacques Philippe estará en Barcelona el viernes 29 de abril, e impartirá una conferencia con el título de su último libro: “La oración, camino de amor”. El encuentro, de entrada libre, está promovido por el Regnum Christi y tendrá lugar en el auditorio del Col·legi Reial Monestir de Santa Isabel a las 20:00h.
 
El P. Jacques Philippe, se ha convertido en uno de los autores clásicos de la espiritualidad católica, con obras de éxito como “La libertad interior”, “La paz interior” o “En la escuela del Espíritu Santo”, publicaciones que han vendido más de un millón de ejemplares, y se han traducido a 24 idiomas de todo el mundo.
 
En esta ocasión, el P. Philippe acude a Barcelona para impartir la conferencia final del ciclo de talleres de oración que se ha venido desarrollando durante todo el presente curso, impartidos por el P. Manuel Aromir, L.C., director de pastoral de adultos del Regnum Christi en Barcelona.
 
Miembro de la Comunidad de las Bienaventuranzas, el P. Jacques Philippe fue ordenado sacerdote en 1985. Pronto se dedicó a la formación, especialmente a la formación de seminaristas y sacerdotes en Roma. Actualmente vive en Francia, y se dedica a escribir libros, a la dirección espiritual personas y a predicar retiros espirituales.
 
Este encuentro está organizado por el Regnum Christi, un movimiento de la Iglesia que este año celebra su 75 aniversario. Está formado por seglares, la congregación de los legionarios de Cristo, consagradas y consagrados. Resultado de su impulso apostólico, desarrolla una obra educativa, social y misionera que en Barcelona cuenta con dos colegios -el Col·legi Reial Monestir de Santa Isabel, y Highlands School Barcelona-, y promueve iniciativas apostólicas para formar e impulsar a los jóvenes en el compromiso social y la evangelización, y para el acompañamiento de la familia, como Juventud y Familia Misionera, Fundación IUVE, Fundación DIF, Fundación Altius.
……

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.