CRISTIANOS SIN FRONTERAS: Encuentros – Festivales de la Canción Misionera.

Como ya sabéis este año el Papa Francisco ha convocado el año Jubilar de la Misericordia, y nosotros queremos estar en sintonía con la Iglesia, por eso nuestro lema:

 

“¡Gracias! Misioneros de la Misericordia”

Nuestro objetivo es que la música sea el medio por el que podamos compartir el tema y nuestras experiencias. No es concurso y por ello todos  los grupos estáis invitados. El Encuentro – Festival se celebra en dos fases: la diocesana y la nacional. En cada diócesis se celebrara en fechas diferentes; para el Nacional es indispensable que participes en el diocesano (Sabemos que en alguna diócesis es complicado; si no se celebra en tu diócesis ponte en contacto con nosotros). La Fase Nacional, este año será en Getafe los días 23 y 24 de Abril.

 

Es importante que la comunidad parroquial sea la que os envíe, invitadles también a ellos a venir aunque no canten, son días de Encuentro. También os recordamos  que si no podéis presentar canción no os preocupéis, podéis participar en el Encuentro disfrutando y compartir un tiempo con otros grupos, pero ánimo, que seguro que sois capaces.

 

Si te lo estás pensando o crees que es posible el participar, envíanos la ficha de solicitud de materiales. Estos te ayudarán  a componer letra, música, coreografía…

 

Podemos seguir en contacto. (Envíalo por cualquiera de estos medios: secretaria@csf.es, WhatsApp, SMS (629665983) o por teléfono 915944112 / 72).

 

Nuestro horario: Mañanas de L a V de 8:00h a 15:00 h.

Tardes de L y M de 17:00h a 19:30h.

 

En la Web: www.csf.es iremos actualizando los materiales, si tienes alguna duda más ponte en contacto con nosotros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.