CVX-E: Nueva Coordinadora Noroeste

En la web de CVX-E leemos esta grata noticia (https://cvxe.blogspot.com.es/2013/06/nueva-coordinadora-noroeste.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+cvxe+(cvxe)):

Este pasado sábado 15 de Junio, se constituyo definitivamente la nueva coordinadora de las comunidades del norte de la antigua coordinadora de Castilla, es decir, CVX Oviedo, CVX Vanguardia, de Gijón, CVX Nª Sra. de Covadonga, también de Gijón y CVX Coruña. Se llamará Coordinadora Noroeste y ha de tener un papel fundamentalmente apostólico, aparte de servir como punto de encuentro de nuestras comunidades locales.

Está compuesta por un miembro de cada comunidad local: Javier Luna (Vanguardia) es el coordinador, José García-Ovies (Oviedo) secretario y tesorero, y Leticia Hermida (Coruña) y Aurora García (Nª Sra de Covadonga) se encargarán de equipos apostólicos. Leticia fundamentalmente se ocupará de Misión Joven y Migraciones y Aurora de Familia y Formación. Pero fundamentalmente queremos que esta coordinadora trabaje como una comunidad de servicio, en la que la información, las tareas, los retos y las decisiones se compartan entre todos.

Damos gracias al Señor por este nuevo camino que empezamos y le pedimos luz y fuerza para seguir buscando su voluntad en nuestras vidas y en la vida de nuestra comunidad.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.