Publicaciones

El Foro de Laicos empezó a publicar en Junio de 1995 las “Hojas Informativas”, el boletín propio del Foro de Laicos. Nacían con el objetivo de ser un medio de conocimiento mutuo y comunicación entre los miembros del Foro de Laicos. Contó con dos etapas, una primera hasta marzo de 2001, con diez números, y una segunda,de tres números, en los años 2003 y 2004. Pueden consultarlo pinchando sobre el enlace de “ver” al lado de cada título.

  1. Hojas Informativas Primera Etapa n1 VER
  2. Hojas Informativas Primera Etapa n2 VER
  3. Hojas informativas Primera Etapa n3 VER
  4. Hojas informativas Primera Etapa n4 VER
  5. Hojas informativas Primera Etapa n5 VER
  6. Hojas informativas Primera Etapa n6 VER
  7. Hojas informativas Primera Etapa n7  VER
  8. Hojas informativas Primera Etapa n8 VER
  9. Hojas informativas Primera Etapa n9 VER
  10. Hojas informativas Primera Etapa n10 VER
  11. Hojas informativas Segunda Etapa n1 VER
  12. Hojas informativas Segunda Etapa n2 VER
  13. Hojas informativas Segunda Etapa n3 VER

Además, el Foro de Laicos, a lo largo de su historia, ha ido publicando una colección de pequeños libros que recogen reflexiones y temas que hemos trabajado a lo largo de las Jornadas y Asambleas. A continuación, les ofrecemos el listado de estos títulos y les informamos de la posibilidad de consultarlos en nuestra Sede.

  1. LOS CRISTIANOS LAICOS, IGLESIA EN EL MUNDO. Jornadas de profundización sobre el documento de la Conferencia Episcopal Española. Mayo 1993.
  2. FORO DE LAICOS: ASOCIACIONES Y MOVIMIENTOS QUE LO INTEGRAN. Octubre 1994.
  3. LAICADO Y SOCIEDAD. IV Asamblea Extraordinaria del Foro de Laicos. EXIGENCIAS PARA UNA PRESENCIA SIGNIFICATIVA DEL LAICADO EN LA SOCIEDAD ACTUAL. Monseñor Antonio Mª Rouco Varela. Los Negrales, 9-10 de Noviembre de 1996.
  4. DIEZ PROPUESTAS PARA UN CRISTIANISMO POSIBLE. Criterios mínimos de exigencia laical para la presencia pública. Galo Bilbao Alberdi. Madrid, 18 de Abril de 1998.
  5. BALANCE A LOS DIEZ AÑOS DE LA CREACIÓN DEL FORO DE LAICOS. “Luces y sombras. Retos para el futuro”. Ponencia de Juan José Rodríguez Vicente. Madrid, 20 de Abril de 2002.
  6. PERMANECED FIELES A LA TIERRA. Presencia de los cristianos en el tejido social. Jornada de reflexión del Foro de Laicos. Luis González-Carvajal Santabárbara. Madrid, 23 de Abril de 2005.
  7. TRANSMISIÓN DE LA FE EN LA SOCIEDAD ACTUAL. XIII Asamblea General Ordinaria del Foro de Laicos. Elías Yanes Álvarez. 26-27 de Noviembre de 2005.
  8. PRESENCIA PÚBLICA EN LA SOCIEDAD ACTUAL DEL LAICADO ASOCIADO. Jornada de reflexión del Foro de Laicos. Pedro Escartín Celaya. Madrid, 6 de Mayo de 2006.

Comentarios cerrados.