LANZAMIENTO DE LA ACADEMIA DIGITAL DE UNIAPAC

ACADEMIA DIGITAL UNIAPAC
WEBINAR
Estimados asociados y amigos de ASE,

UNIAPAC, la Federación internacional de empresarios cristianos a la que pertenece ASE, comienza el próximo martes de este mes de junio una nueva experiencia de plataforma interactiva para llevar su mensaje a los asociados de todas las entidades federadas, lo que es una iniciativa del nuevo presidente.

El nuevo presidente, Bruno Bobone, portugués, con una gran experiencia internacional, algún tiempo residente en España, inicia esta actividad para tratar sobre el tema que nos interesa a todos los que sentimos la llamada y vocación de dirigentes cristianos, que es:

¿Qué significa para usted “la actividad empresarial como una noble vocación”?

Os animamos a todos a que os inscribáis para esta primera sesión que a través de un webinar tendrá lugar a las 5:00 de la tarde de este próximo 9 de junio. Los enlaces para ello figuran más abajo.

La unión hace la fuerza, y la unión de todos los empresarios y directivos cristianos del mundo, a través de UNIAPAC, nos ayudará a que la voz de la enseñanza social de la Iglesia esté presente en todos los ámbitos.

En estas circunstancias de crisis, la fe que compartimos, ha de ser un apoyo personal y el estímulo social.

Fraternal abrazo.
Luis H. De Larramendi

Regístrese en la Academia Digital de UNIAPAC
Tutorial de Registro en la Academia Digital de UNIAPAC
Webinar martes 09 de junio de 2020 a las 5pm
También puede acceder al webinar haciendo  clic en el siguiente enlace con Chrome el Martes 09 de Junio de 2020 a las 5pmhttps://meet.jit.si/uniapac

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.