Scouts MSC: Nota de Prensa. Scouts MSC celebra la 73ª Asamblea del Movimiento aprobando su Memoria de Gestión y con el nombramiento de su nuevo tesorero

Juan V. González Font, de Scouts de Castilla y León – MSC, fue elegido por la Asamblea para ejercer las funciones de tesorero del Movimiento Scout Católico durante el mandato del Consejo de Scouts MSC

El pasado fin de semana, del 14 y 15 de diciembre, se celebró, la 73ª Asamblea del Movimiento Scout Católico donde se reunieron los diferentes equipos asociativos diocesanos e interdiocesanos conjuntamente con el Consejo de Scouts MSC.  El lugar elegido fue el Seminario Mater Dei, de Castellón de la Plana.

El Consejo presentó la Memoria de Gestión del año transcurrido y la misma fue aprobada por el plenario. Dentro de este informe destaca el trabajo realizado en las diferentes áreas del movimiento, como son Acompañamiento, País, Internacional, Fe, Personas Adultas y el Programa de Jóvenes.

De igual forma, se presentó el Plan Estratégico 2020-2030. Este plan marcará las prioridades y objetivos a trabajar y alcanzar en la próxima década. El mismo resultó aprobado y, por consiguiente, su implementación está prevista a partir de enero del próximo año.

A esta Asamblea también se presentaba la candidatura a la figura de Tesorero de Scouts MSC, que se encontraba vacante. Juan V. González Font, perteneciente a Scouts de Castilla y León – MSC fue elegido por la totalidad de los asistentes para desempeñar este cargo en el Consejo de Scouts MSC.

Por último, se presentó el nuevo Equipo de Comunicación y, lo más importante, se eligió al nuevo Tesorero Asociativo.

Los asistentes a la Asamblea, concluyeron el fin de semana, participando junto con el Encuentro de la Rama Ruta en la Celebración de la llegada de la Luz de la Paz de Belén, en la Concatedral de Santa María la Mayor de la ciudad de Castellón.

A continuación, adjuntamos una breve biografía del nuevo tesorero de Scouts MSC:

Juan V. González pertenece a Scouts de Castilla y León – MSC, es ingeniero técnico y actualmente desarrolla labores de dirección en el campo del aprovisionamiento y la gestión logística. En cuanto a su experiencia en el Movimiento Scout Católico, ha sido participante en encuentros de desarrollo del PDJ de Scouts MSC, responsable de logística de Scouts de Castilla y León – MSC y formador de la Escuela de Animación de SCYL – MSC, entre otras responsabilidades.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.