ACCIÓN CATÓLICA GENERAL: Coordinadoras sectoriales y Pleno general

130 responsables de 50 diócesis se reúnen en las Coordinadoras sectoriales y Pleno general

XXIII P (70)

«Su resurrección no es algo del pasado; entraña una fuerza de vida que ha penetrado el mundo. Donde parece que todo ha muerto, por todas partes vuelven a aparecer los brotes de la resurrección. Es una fuerza imparable» (Exhort. ap. Evangelii gaudium, 276).

Esta fuerza es la que hemos vivido todos los 130 responsables de las 50 diócesis donde estamos constituidos en las Coordinadoras sectoriales y Pleno General, en el cual ha sido reelegido el responsable de jóvenes Francisco Ramírez Mora.

DSC_0032La oración y las Eucaristías nos han fortalecido para repasar el Proyecto eclesial que llevamos a cabo, reflexionar nuestro compartir económico, concretar la campaña  “La cultura del Encuentro” que trabajaremos el próximo curso 2019-20, presentar el documento “Qué nos pide el Papa hoy” e informar sobre la marcha del Encuentro de Laicos y X aniversario que celebraremos en Ávila del 1 al 4 de agosto y los trabajos de la comisión permanente y la presentación del Congreso de Laicos por parte del director del Secretariado de la CEAS, Luis Manuel Romero. Todo en clave alegre y gozosa filmando un lipdub celebrando los 10 años de la nueva configuración.

Los que participamos de Acción Católica General abiertos a la misión evangelizadora de la parroquia y de la diócesis hemos acogido con fe y amor la Buena Noticia, experimentamos la fuerza transformadora del Espíritu del Resucitado que fecunda lo humano y la creación, como la lluvia lo hace con la tierra.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.