ASE: UNIAPAC celebra su XXVI Congreso Mundial en Lisboa

La Federación internacional en la que se incardinan las asociaciones equivalentes a ASE en más de 30 países del mundo, UNIAPAC, fundada en 1931, celebra este año su XXVI Congreso Mundial en Lisboa.

Tendrá lugar en la Universidad Católica de Lisboa bajo el título que reivindica la actividad empresarial: “Business as a Noble Vocation”, con participación de relevantes representantes del mundo de la empresa, de la Iglesia, de la política y de la universidad.

El coste de inscripción es moderado 230 €, incluye la participación en la cena de gala, con posibilidad de ampliar la estancia con una programada excursión a Fátima.

Teniendo en cuenta el interés del encuentro por su contenido, por la posibilidad de establecer contacto con personas de otros países con iguales aspiraciones y de ahondar en los principios a través de la experiencia de otras personas y de la profundidad de los debates, os animamos a todos a participar.

Portugal es nuestro país vecino, apenas seis horas de viaje en coche desde Madrid, con multitud de comunicaciones, y sería muy de agradecer una relevante presencia española en el congreso.

Incluimos a continuación el enlace a la página web de la reunión, donde puede realizarse la inscripción, pero si decidís participar, al mismo tiempo de realizar vuestra inscripción os agradeceríamos que comunicaseis a la Secretaría de ASE, a través del correo ase@ase-accion-social-empresarial.es para tener información completa de todos los españoles participantes y, en su caso, si fuera nutrida, poder organizar algún encuentro particular de ASE en Lisboa, o incluso un viaje conjunto.

https://uniapaclisbon2018.com/

En nuestra página web encontraréis igualmente información sobre este importante acontecimiento.

Con este motivo aprovecho la ocasión para desearos a todos un feliz descanso este verano, lleno de tiempo para la reflexión y para el espíritu.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.