MOVIMIENTO DE LOS FOCOLARES: Propuestas para un cambio social

17 marzo 2018 18:00 – 20:00 
Mesa redonda sobre la contribución dada por Chiara Lubich a los mundos de la política y la economía.
2018_Zaragoza_Invitacion_mesaredonda_politicayeconomiaLa Mesa Redonda Propuestas para un cambio social. Fraternidad en la política y una economía centrada en la persona, se celebrará el sábado 17 de marzo a las 18 horas en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza CAI-ASC (C/San Braulio, 5-7, Zaragoza).
Durante la misma se mostrará y profundizará en la aportación que el carisma de la fundadora de los Focolares, ofrece para un desarrollo equilibrado y solidario de actividades tan humanas y necesarias como la política y la economía.
Los ponentes del Movimiento Político por la Unidad (MPpU) serán Nieves Cruz (Presidenta y exconcejala de Educación, Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Don Álvaro, Badajoz) y Mikel Arregi (exconcejal del PNV en Andoain, Guipúzcoa)
También se contará por parte de Economía de Comunión (EdC) con las intervenciones de Jesús LasoPilar Pérez, propietarios de GSC Consultores de Calidad. Entre los primeros en España en adherir a la propuesta de Economía de Comunión; Pilar además, es Tesorera de la Asociación por una Economía de Comunión en España.
Todos ellos serán moderados por Juan de la Riva, Doctor en Geografía y profesor de la Universidad de Zaragoza en el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio. También es miembro de la iniciativa cultural internacional EcoOne que reúne docentes, investigadores y profesionales que trabajan en el área de las ciencias medioambientales. Les une el deseo de enriquecer la conciencia científica con una lectura humanística de los problemas ecológicos y medioambientales.
El acto está organizado por el Movimiento de los Focolares en Zaragoza y la Fundación Igino Giordani. Colaboran: MPpU y EdC.

 
Leer más: https://www.focolare.org/espana/es/news/2018/02/26/zaragoza-propuestas-para-un-cambio-social/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=Aniv+Chiara+2018

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.