JUSTICIA Y PAZ: Jornada anual de la Comisión General en Palencia , 13, 14 y 15 de abril

 
cartel jornada 50 años JP.png

La Comisión General de Justicia y Paz celebra su jornada de 50º aniversario en Palencia coincidiendo con el primer aniversario de esta comisión. Las jornadas, por tercer año, giran en torno al trienio temático de la encíclica Laudato Si’ (LS) sobre el cuidado de la casa común, del papa Francisco.

 Sin duda, una gran problemática de Castilla y León es la despoblación rural en claro contraste con la facilidad que ofrece el ritmo de vida de este medio, más acorde al de la naturaleza, para vivir la ecología integral que propone la encíclica Laudato si’. Hay futuro por construir y pequeños relatos que nos hablan de modelos alternativos de economía, consumo, desarrollo, bienestar y participación en los procesos. Modelos en equilibrio con la naturaleza y desde el respeto a las comunidades y pueblos.

Desde ahí podremos reflexionar, debatir y formarnos para poder profundizar sobre esa apuesta de vida que es el Medio rural.

El programa de la jornada está disponible en la web de la entidad donde podéis hacer la inscripción https://www.juspax-es.org/products/jornada-50%c2%ba-aniversario-de-la-comision-general-justicia-y-paz/?  También estamos a vuestra disposición en el teléfono 915061828.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.