CSF: Encuentros y festivales de la canción misionera 2018

 FLAYERS - CARTEL ENCUENTROS 2018 (1)

    Desde aquí queremos haceros partícipes de la Jornada de Infancia Misionera que celebraremos el próximo día 28 de Enero. Es una jornada especialmente indicada para los niños, pero todos, jóvenes y mayores estamos también invitados a hacer nuestro el lema: “Atrévete a ser misionero”. La infancia misionera nos recuerda que los niños ayudan a los niños, misioneros aquí y ahora con otros niños de todo el mundo que también son misioneros. Anima a suscribirse a Gesto, así también colaboras en la misión.

    Como cada año, también os convocamos ahora a participar en los Encuentros y Festivales de la Canción Misionera. Las fechas de los Encuentros (adjunto también en éste email) que se convocan desde Cristianos Sin Fronteras, las habéis recibido junto con el Boletín de CSF, por ello ya sabéis que el Encuentro y Festival Nacional se celebrará en la diócesis de Ciudad Rodrigo los días 21 y 22 de abril, bajo el lema: “Atrévete con algo +”. Estamos elaborando la catequesis, el cartel y el resto de información que os podamos adelantar para enviároslo cuanto antes. Recordar que estáis TODOS invitados a participar, colegios, parroquias, familias, jóvenes, religiosos/as, en fin, todo el que desee compartir y evangelizar a través de la música.

    Ya sabéis que no es concurso, es invitación a compartir tres momentos importantes:

  1. Reflexión y preparación en el grupo de origen. Si tienes problemas para presentar canción, dínoslo, así también puedes participar.
  2. Encuentro y Festival diocesano de la Canción Misionera. Ponemos en común con otros de nuestra misma diócesis, para conocernos y para saber que trabajamos unidos por la misión. Ponemos nuestro granito de arena para reflexionar y poder trabajar el lema para la fase nacional. No todas las diócesis la celebran, pero pídenos información.
  3. Encuentro y Festival Nacional de la Canción Misionera. El Encuentro como parte importante de la pastoral nos hace más fuertes para atrevernos, no lo dejemos pasar como oportunidad de compartir y de vivir la fe a través de la música.

Bueno, esperamos que os animéis y nos digáis si estáis interesados. Puedes pedirnos más información a través de cualquiera de nuestros medios.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.