JUSTICIA Y PAZ: #ArmasNO: Eliminar el comercio de armas

El dos de junio se hizo público el sexto vídeo de las intenciones de oración del papa Francisco, en el que pide, especialmente, rezar por el fin del comercio de armas.
«Es una absurda contradicción hablar de paz, negociar la paz y, al mismo tiempo, promover o permitir el comercio de armas. Esta guerra de allá, esta otra de allí, ¿es de verdad una guerra por problemas o es una guerra comercial para vender estas armas en el comercio ilegal y para que se enriquezcan los mercaderes de la muerte? Acabemos con esta situación. Pidamos todos juntos por los responsables de las naciones, para que se comprometan con decisión a poner fin al comercio de las armas, que causa tantas víctimas inocentes».
 
Porque miramos hacia un mismo horizonte sin guerras, donde se respeten los derechos de todas las personas y donde la Paz sea el único camino, queremos pedir vuestra ayuda para apoyar y difundir, a través de Twitter, el último vídeo del Papa. https://thepopevideo.org/es.html
¿Cuándo?
El próximo miércoles 21 de junio, entre las 11:00 y las 12:00 horas am.
 
¿Cómo?
Compartiendo un tuit utilizando en el texto la etiqueta #ArmasNo #NoTráficoArmas
También puedes compartir tu foto con el mensaje #ArmasNo o #NoTráficoArmas escrito en un folio, además del texto escrito en el tuit.
Te sugerimos algunos mensajes:

  • Pidamos por los responsables de las naciones, para que se comprometan a poner fin al comercio de las armas
  • Poner fin al comercio de las armas, que causa tantas víctimas inocentes
  • Renuncien a la vía de las armas

Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Os rogamos máxima difusión
Petición de acción

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.