MOVIMIENTO DE LOS FOCOLARES: Oración contemplativa

Última sesión del curso para descubrir o profundizar en la oración contemplativa.
Oración contemplativa_2Del 12 al 14 de mayo en el Centro Mariápolis Loreto. Se ofrece un ambiente de recogimiento y silencio externo, abierto a personas de toda convicción o creencia, que favorezca el aprendizaje de una postura corporal, la práctica de la respiración consciente y la repetición de una invocación o jaculatoria, para ir adentrándose en una oración profunda desde el silencio interior. Para participar no es necesario tener conocimiento o experiencia en este tipo de meditación.
Éste no es el primer fin de semana de oración contemplativa que se puede seguir en el Centro Mariápolis Loreto (Castell d’Aro, Girona). A lo largo del curso se han ofrecido diferentes oportunidades.
Más información en el correo electrónico.
La revista Ciutat Nova de agosto/septiembre de 2016 dedicó sus páginas centrales a la oración contemplativa, con una amplia entrevista al jesuita, antropólogo y teólogo, Xavier Melloni, al tiempo que también reproducía dos testimonios de descubrimiento de este tipo de oración. Agradecemos a Ciutat Nova por el permiso para reproducir los testimonios de Ita Pi y Jaume Rodríguez.

 
Leer más: http://www.focolare.org/espana/es/news/2017/04/26/oracion-contemplativa-2/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=Actividades+focolares_mayo

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.