JORNADA DE ENCUENTRO Y REFLEXIÓN 2017

 
Cartel 2017
El día 22 de abril tendremos nuestra Jornada anual de Encuentro y Reflexión. Queremos dedicar la Jornada al tema del diálogo ecuménico e interreligioso y, de una forma más concreta, a cómo vivimos y podemos vivir la “cultura del encuentro”, a la cual el Papa Francisco nos invita, en estos ámbitos.
El lema elegido es: “Lo que nos une es más de lo que nos divide – Cultura del encuentro y diálogo ecuménico e interreligioso”. Creemos que se trata de un gran desafío en el marco de la sociedad que vivimos. Además, será nuestro sencillo modo de recordar el V Centenario de la Reforma y el camino recorrido entre las Iglesias para alcanzar el don de la unidad. Para ello hemos invitado a Dña. María Jesús Hernando García (Delegada de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso. Diócesis de Getafe). Agradecemos desde ahora su disponibilidad.
Os animamos a participar seguros de que es siempre una oportunidad de conocernos y reconocernos como miembros de la familia de la Iglesia, de crecer en la comunión entre todos.
La fecha límite para formalizar la inscripción es el 11 de abril y, para ello, deberá enviarse la ficha de inscripción cumplimentada por correo electrónico a la Secretaría del Foro (forodelaicosespana@gmail.com).
Programa
 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.