REGNUM CHRISTI: Reserva esta fecha: del 21 al 24 de abril, en Barcelona, Congreso “Mujer y familia, oasis de misericordia”

“Mujer y familia, oasis de misericordia” es el título del congreso de este año que ha organizado el Regnum Christi para señoras. El evento tendrá lugar en Barcelona entre los días 21 y 24 de abril. Además de las conferencias, en el congreso se organizan actividades espirituales (adoración al Santísimo, la posibilidad de ganar la indulgencia plenaria con motivo del año jubilar de la misericordia…), culturales (visita guiada de la catedral de Barcelona), de integración (testimonio de la vivencia de la misericordia en el Regnum Christi, celebración festiva el sábado por la noche…) y de reflexión (trabajos en grupo).
Inaugurará el congreso el P. Carlos Zancajo, L.C., director territorial del Regnum Christi en España, y entre los ponentes se encuentran el arzobispo emérito de Barcelona, el Cardenal Luis Martínez Sistach, María Lacalle, profesora y Directora del Centro de Estudios para la Familia de la Universidad Francisco de Vitoria y auditora en el Sínodo de los Obispos sobre la familia; el sacerdote diocesano Joan Costa, profesor en el máster de pastoral familiar organizado por el Instituto Juan Pablo II, Máster en Doctrina social de la Iglesia por la Pontificia de Salamanca y doctor en Teología Moral por la Universidad de Navarra; las consagradas del Regnum Christi, Patricia Bannon, una de las primeras consagradas del movimiento, y Monique Villen, apasionada por la evangelización y la transmisión de valores a través de la cultura, sobre todo en el cine y la literatura. Junto a ellos también intervendrán dos Legionarios de Cristo, los padres Florencio Sánchez y Manuel Aromir.
Para inscribirte, puedes acceder a la ficha aquí.

Información obtenida en: http://lomasrc.blogspot.com.es/2016/03/21-al-24-de-abril-en-Barcelona-Congreso-Mujer-y-familia-oasis-de-misericordia.html#sthash.1JFU8iFP.9ujAvgYm.dpuf

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.