COMUNIÓN Y LIBERACIÓN: 11º aniversario del fallecimiento de Monseñor Luigi Giussani y 34º aniversario del Reconocimiento Pontificio de la Fraternidad

El Movimiento de Comunión y Liberación nos informa de que con motivo del décimo primer aniversario del fallecimiento de Monseñor Luigi Giussani, fundador de su movimiento, se va a celebrar la presentación de la primera biografía en castellano de Monseñor Luigi Giussani (con la intervención de D. Alberto Savorana, autor de libro y responsable de la oficina de prensa de CL; D. Víctor Pérez Días, Catedrático emérito de Sociología, U.C.M.; y D. Alberto Campo Baeza, Catedrático de Arquitectura, U.P.M. Miembro de la Academia de bellas Artes) el jueves 18 de febrero, a las 20.00h, en la Fundación Pablo VI (Paseo de Juan XXIII 3, Madrid).
Y, a su vez, se celebrará la Eucaristía presidida por D. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, por el 11º aniversario del fallecimiento de don Luigi Giussani y el 34º aniversario del Reconocimiento Pontificio de la Fraternidad en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora (Avda. de Ramón y Cajal, 58. Madrid) el sábado 20 de febrero a las 20.00 h.
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.