Fe y Luz: Homenaje a Jean Vanier

Hace unos meses fue concedido a Jean Vanier, co-fundador del movimiento Fe y Luz, el prestigioso premio Templeton que se concede cada año a una persona viva que haya contribuido a la afirmación de la dimensión espiritual de la vida.

La contribución hecha por Jean Vanier en ese sentido ha sido muy importante. Él, desde muy joven comprendió que la espiritualidad o es encarnada en la vida de cada persona o no es tal.
En su propia persona esto se concretó en una opción de vida compartida (en los hogares de El Arca) con las personas con discapacidad, y en un compromiso absoluto con la afirmación de la vida espiritual de todas las personas sin excepción, pero sobre todo y muy especialmente con el compromiso con un mensaje a cuya transmisión, a lo largo y ancho del mundo, ha dedicado su vida: el mensaje de que la vida de la persona con discapacidad es un don a través del cual Dios quiere expresarse; un don que ellos deben vivir, la sociedad y la Iglesia acoger y todos juntos celebrar.

Para toda la familia de Fe y Luz es una gran alegría invitaros al pequeño homenaje que estamos preparando a Jean Vanier, en colaboración con el movimiento El Arca y con la Cátedra de Familia y Discapacidad de la Universidad Pontificia de Comillas, y que tendrá lugar el próximo 24 de Junio a las 19.30 h en la sede de Alberto Aguilera de la universidad.

En el siguiente enlace podréis encontrar más información a cerca del programa y realizar la inscripción.

https://sp.upcomillas.es/servicios/marketing/corporativo/Envios/IUF24062015.html

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.