Movimiento Familiar Cristiano: Convocatoria de la peregrinación nacional al V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa.

Por la presente y en cumplimiento de lo acordado en la última Asamblea Nacional, se convoca la Peregrinación Nacional del MFC a la ciudad de Ávila, con el fin de participar en los actos organizados con motivo de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, comprendidos entre el 15 de Octubre de 2014 y el 15 de Octubre de 2015, declarado por el Papa Año Jubilar.

La fecha elegida para la concentración en Ávila es la del 18 de Abril de 2015, sábado.

Para los peregrinos que acudan desde diócesis distantes, se han reservado plazas de alojamiento en distintos establecimientos hoteleros, donde poder pernoctar, tanto la noche anterior (día 17), como la posterior (día 18).

Entre los actos programados, cuyo programa definitivo se perfilará más adelante, hacia el mes de Febrero cuando se disponga de los datos de participantes, estarán los de Recepción, Visitas guiadas a lugares teresianos, Eucaristía y comida de hermandad.

Para ello se envían a las presidencias diocesanas, juntamente con esta convocatoria, el modelo de ficha de inscripción, y el listado de establecimientos hoteleros, con sus habitaciones y precios.

Los equipos de presidencia diocesanos harán llegar a todos los miembros del MFC estos documentos, por correo electrónico o el medio que consideren más oportuno.

Cada familia rellenará la ficha de inscripción y la remitirá a la dirección de correo electrónico de la Gestora (que figura al dorso de la ficha), encargada de la recogida de datos, antes de la fecha límite 15 de Diciembre de 2014.

La Gestora comunicará a cada familia la reserva que se le ha hecho, según la disponibilidad, juntamente con el importe que deberá ingresar en la cuenta que se le facilite en ese momento. Cuando se reciba la comunicación del ingreso quedará firme la reserva.

Del 1 al 10 de Febrero, la Gestora comunicará a los equipos de presidencia diocesana una relación con los participantes inscritos de su diócesis con el fin de que puedan organizar los viajes hasta Ávila. Al mismo tiempo se les facilitará una relación con las cantidades que tienen que cobrar a cada familia en concepto de almuerzo y visitas guiadas, para así poder hacer un solo ingreso por diócesis, disminuyendo los costes de envío.

Con la esperanza de compartir con el mayor número posible de miembros del MFC esta magnífica oportunidad que el Señor y su sierva Santa Teresa de Jesús nos brindan de empaparnos del espíritu teresiano, no dudamos que os animaréis a participar en la peregrinación. “Ánimo familias … a Jesús por Teresa”.

Pepe y Encarnita

Presidentes Nacionales M.F.C.

Nota: Para aclaraciones: E.P.N. – Coordinadores en Ávila: Carlos y Mari Cruz (cargbl@hotmail.com – 620517454) – Gestora: CRIS: infogrande2014@gmail.com 651 061 801 y 686 435 394.

Extraído de: https://movimadrid.blogspot.com.es/

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.