Institución Teresiana: La mística del estudio

La Institución Teresiana junto a la Universidad de la Mística, a través de la Cátedra Josefa Segovia del CITeS, convoca al curso “La mística del estudio, clave para vivir hoy siendo luz y sal en el mundo”, que tendrá lugar en la ciudad de Ávila, del 13 al 15 de marzo próximo.

 

 

Con este curso, al igual que con los anteriormente convocados por la Cátedra, se pretende contribuir a la búsqueda de la relación entre la mística y la espiritualidad laical que se lleva a cabo actualmente en la iglesia y la sociedad, y mostrar cómo la espiritualidad laical puede desarrollar dimensiones propias de la experiencia mística.
También es oportunidad de profundizar en la experiencia espiritual de Josefa Segovia, primera Directora General de la Institución Teresiana, que abrió en la iglesia nuevos caminos al laicado, y mostrar su honda conexión con la experiencia de Dios en Teresa de Jesús.

La ficha de inscripción puede descargarse junto con el folleto del curso pinchando en este enlace: https://www.mistica.es/index.php?option=com_content&view=article&id=232

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.