Cristianos sin fronteras: Festival de la Canción Misionera

Cristianos sin fronteras nos invita de nuevo a participar en los Encuentros y Festivales de la Canción Misionera. Se celebra en dos fases: la diocesana y la nacional. Todos los grupos de todas las diócesis estáis invitados a la fase Nacional, aunque es indispensable que participes en el diocesano (si no se celebra en tu diócesis ponte en contacto con nosotros). Este año Vigo nos abre sus puertas para acogernos los días 2 y 3 de Mayo.

Es importante que la comunidad parroquial sea la que os envíe, invitadles también a ellos a venir aunque no canten, son días de Encuentro. También os recordamos que si no podéis presentar canción no os preocupéis, podéis participar sin ella en el Encuentro y disfrutando de compartir un tiempo con otros grupos, pero ánimo, que seguro que sois capaces.

Si te lo estás pensando o crees que es posible el participar, sería bueno que cuanto antes nos envíes la ficha de solicitud de materiales. Estos te ayudarán a componer letra, música, coreografía…

Podremos seguir en contacto. (Envíalo por cualquiera de estos medios: secretaria@csf.es, WhatsApp, SMS (629665983) o por teléfono 915944112 / 72).

Nuestro horario: Mañanas de L a V de 8:00h a 15:00 h.

Tardes de L y M de 17:00h a 19:30h.

En la Web: www.csf.es iremos actualizando los materiales, si tienes alguna duda más ponte en contacto con nosotros.

Pueden encontrar más información aquí: http://www.csf.es/encuentros-y-festivales-de-la-cancion-misionera-2015/

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.