Comunión y Liberación presenta en Madrid un manifiesto a propósito de las elecciones europeas de este domingo

El periodista Ramón Pérez-Maura y el responsable de Comunión y Liberación en España presentarán el próximo miércoles 21 de mayo en Madrid el manifiesto titulado “Europa 2014. ¿Es posible un nuevo inicio?”(manfiesto A4). Se trata de un documento que el movimiento eclesial de Comunión y Liberación ha publicado de forma simultánea en todos los países que el próximo domingo están convocados a participar en las elecciones que renovarán el Parlamento europeo.

El documento toma como punto de partida la constatación de que «la opinión pública parece dividida entre quienes defienden salir de la Unión Europea y quienes consideran inútil acudir a votar porque el voto, de hecho, no cambiará nada. Aunque no faltan los defensores de la UE, se respira un sentido predominante de frustración: Europa no aparece ya como un centro, sino como una gran periferia del mundo globalizado». Ante esta situación, CL lanza una pregunta en este manifiesto citando al Santo Padre: «Siguiendo la estela del Papa Francisco, el hecho de ser o de sentirse “periferia”, si se mira en profundidad, ¿no puede acaso constituir la ocasión para recuperar una actitud positiva y darnos la oportunidad de un cambio?».

La presentación de este manifiesto en Madrid tendrá lugar el miércoles 21 de mayo a las 20.30 horas en el salón de actos del Colegio Internacional John Henry Newman (Av. Guadalajara, 28). Participarán el periodista Ramón Pérez-Maura, adjunto al director de ABC; y el catedrático de Antiguo Testamento Ignacio Carbajosa, responsable de Comunión y Liberación en España. La mesa estará moderada por el periodista Fernando de Haro.

Más información:

Oficina de Prensa de CL España

Yolanda Menéndez

Tel. 91 521 83 14

comunicacion@clonline.es

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.