CEAAEC: No a la supresión de conciertos en la Formación Profesional

CEAAEC, como asociación católica que acoge a más de 100 Asociaciones de Antiguos Alumnos de diferentes congregaciones de enseñanza, vuelve a insistir en la necesidad de que los responsables de Enseñanza de la Comunidad de Madrid, revisen sus decisiones erróneas y reconduzcan la situación hacia la línea que todos desean.
CEAAEC recuerda que la supresión de la FP de grado superior por retirada de las ayudas es un error garrafal en el sistema de estudios actual.
Una medida de este tipo debe ser consensuada y puesta en vigor con la aceptación de los responsables de la educación “a pie de calle” que son los verdaderos conocedores de ésta. No hay que recordar la cantidad de alumnos, profesores y centros que se dedican a este importantísimo camino de la educación.
No es preciso recordar que la cantidad de jóvenes que terminan estos estudios consiguen realizar una preparación, que de otro modo, posiblemente no llegarían a alcanzar.
No es preciso recordar que hay muchas familias que trabajan únicamente para lograr estos cometidos de forma totalmente responsable y elocuente por sus resultados.
CEAAEC solicita nuevamente que se estudien detenidamente estos argumentos y se retiren definitivamente estas medidas que son totalmente negativas para todos los afectados.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.