57ª Asamblea Ordinaria de Scouts MSC

Los pasados 27 y 28 de octubre, en Punta Umbria (Huelva) se ha celebrado la 57ª Asamblea Ordinaria del Movimiento Scout Católico (Scouts MSC) donde se han aprobado elementos del método pedagógico, se ha presentado la nueva identidad corporativa y se ha incorporado la diocesana de Scouts de Cáceres como nuevo miembro.

Con la asistencia de más de 100 representantes de todas las asociaciones miembros, destacan la realización de la nueva imagen corporativa, que realza los valores e identidad de Scouts MSC, supone una fácil herramienta de comunicación y que nos presentarán en breve.

Además, se han aprobado nuevos elementos del Programa de Jóvenes, el proyecto educativo del Movimiento Scout Católico; un nuevo sistema de ramas y se ha unido al movimiento la diocesana de Coria-Cáceres, sumando Scouts MSC la nada desdeñable cantidad de 26000 miembros entre niños, jóvenes y adultos.

También han hecho un interesante video con el que se resume el camino emprendido por el Grupo Scout Sant Yago desde 1994 hasta llegar a ser miembro del Movimiento Scout Católico: http://scouts.es/scouts-de-caceres-nuevo-miembro-del-movimiento-scout-catolico/

Pueden encontrar más información en: http://scouts.es/57a-asamblea-del-movimiento-scout-catolico/

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.