
«La Gestión Empresarial con Valores»
Inés Mª Baldeón Barriga
GRUPO CEAS
Este proyecto, nace de la colaboración de los secretariados de Acción Social y Comunicación de la Asociación Católica de Propagandistas, ACdP, y Acción Social Empresarial, ASE.
Dirigido a empresarios, profesionales, dirigentes de empresa, emprendedores, estudiantes universitarios y, en general, a todos los interesados en conocer, de la mano de directivos y empresarios cristianos que contarán sus experiencias, cómo es posible gestionar empresas de acuerdo con las enseñanzas y valores de la Doctrina Social de la Iglesia.
En este episodio, Clara González entrevista a Inés María Baldeón, Fundadora y Directora General del Grupo CEAS, abogados y consultores.
GRUPO CEAS ABOGADOS & CONSULTORES es una empresa familiar y como tal hermanos -sanguíneos o no- trabajando, bajo el concepto de FAMILIA. Especialistas en Contratación Pública y Propiedad Intelectual, brindan asesoría, soporte y acompañamiento jurídico estratégico a los clientes en sus proyectos, desde su conceptualización hasta su finalización.
¡No dejéis de escucharlo en los siguientes medios!
