HERMANDADES DEL TRABAJO: EUCARISTÍA SOLEMNE 75 ANIVERSARIO

Hermandades del Trabajo y la Fundación Abundio García Román tienen el placer de invitarle a la Eucaristía Solemne con motivo del 75 aniversario de la constitución Hermandades del Trabajo, que presidirá D. Carlos Osoro Sierra, Cardenal-Arzobispo de Madrid.

La Eucaristía Solemne tendrá lugar en la Capilla de Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid (calle Raimundo Lulio, 6) el domingo, 2 de octubre de 2022, a las 18:00 horas.

Será una Eucaristía de Acción de Gracias y de renovación de nuestra disponibilidad al servicio de Dios y del mundo del trabajo.

A continuación, tendrá lugar la presentación de las actividades más relevantes del Curso 2022-2023 y de la conmemoración del 75 Aniversario.

Nos gustaría contar con su presencia en este acto en el que daremos gracias a Dios por el don de estos 75 años dedicados a la promoción del mundo del trabajo, de los trabajadores y sus familias, pero sobre todo de los trabajadores más desfavorecidos.

Nuestro lema para este 75 Aniversario es: “Un nuevo mundo, una misma llamada”

Aprovechamos para enviarle un afectuoso saludo.

(Aforo limitado: Rogamos confirmación al 914 473 000 o al email secretariafp@hhtmadrid.com antes del día 23 de septiembre de 2022).

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.