HERMANDADES DEL TRABAJO: EUCARISTÍA APERTURA 75 ANIVERSARIO

El 16 de julio de 2022, a las 20:00 celebraremos una Eucaristía de Apertura por el 75 Aniversario de las Hermandades del Trabajo. Adjuntamos invitación

El Consejo Nacional, la Fundación Abundio García Román y el Centro de Madrid de las Hermandades del Trabajo tienen el placer de invitarte a participar en la Eucaristía que, con motivo de la apertura del 75 Aniversario de su constitución, se celebrará el sábado 16 de julio de 2022.

Tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz (Calle Valderribas, 37, Madrid) a las 20:00 horas.

Además, este año es también Año Jubilar para Hermandades del Trabajo por lo que nos gustaría contar con tu presencia en esta Eucaristía de Acción de Gracias por esos 75 años de historia.

Igualmente, juntos agradeceremos y recordaremos a todos los que desde 1947 hasta ahora, guiados por el fundador Siervo de Dios Abundio García Román, crearon, trabajaron y promovieron esta obra de y para trabajadores.

Han sido 75 años de historia. Años de entrega en la promoción del mundo del trabajo, de los trabajadores y sus familias, especialmente de los más desfavorecidos.

Han cambiado muchas cosas desde 1947. El mundo del trabajo, la sociedad y las relaciones laborales no son las mismas. Hermandades del Trabajo ha evolucionado con la Historia pero seguimos encontrando en las trabajadoras y trabajadores una fuerza esencial para transformar el mundo.

Y nos situamos, como siempre, al lado de los más vulnerables llevando a la sociedad el mensaje de Jesús, la Buena Noticia que el hijo del carpintero, trabajador como nosotros, nos encargó difundir: evangelizar el mundo del trabajo.

Fieles a estos propósitos, el lema de los 75 años de Hermandades del Trabajo es: “Un nuevo mundo, una misma llamada”.

Te esperamos.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.