ASE: MAGISTER EN “DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA. REFLEXIÓN Y VIDA”

MAGISTER
“DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA. REFLEXIÓN Y VIDA”

¡ABIERTO PLAZO DE POSTULACIÓN HASTA EL 30 DE JUNIO!

Queridos socios y amigos de ASE:

Recientemente el Papa Francisco nos exhortaba a “retomar la Doctrina Social, a hacer que se conozca”. Por ello, nos complace informaros de la adhesión de ACCION SOCIAL EMPRESARIAL-ASE como entidad colaboradora del “Magister en Doctrina Social de la Iglesia. Reflexión y vida”.

Se trata de un programa, internacional e interuniversitario, organizado por la Universidad Finis Terrae (UFT) de Chile, el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum (APRA) de Roma, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) de España y la Universidad Anáhuac (UAMX) de México y dirigido por el Dr. D. Emilio Martínez Albesa,  que tiene por objeto formar apóstoles cristianos para el mundo actual, capaces de integrar fe y vida en las diferentes realidades temporales, que sean motores de transformación cristiana en todos los ámbitos de la vida social.  Además de ASE, colaboran también la Sociedad de Vida Apostólica Laicos Consagrados del Regnum Christi, AEDOS, y Cristianos en Democracia.

Compartimos la necesidad de una rigurosa formación en la Doctrina Social de la Iglesia de todos los católicos con responsabilidades directivas, políticas, empresariales y sociales, y el programa, de una manera académica y también práctica aplicada a los diferentes itinerarios formativos, con casos y testimonios reales y actuales, permitirá a los participantes adquirir capacidades que les ayuden a desarrollar sus funciones y tareas conforme a los sólidos principios y criterios de acción de las enseñanzas sociales de la Iglesia.

El curso se desarrollará online, con clases en tiempo real por videoconferencia, a partir de septiembre de 2022 y hasta julio de 2024, y contará con docentes, doctores o especialistas, de hasta diez nacionalidades distintas, procedentes de universidades, privadas y públicas, de diferentes países.

Se adjunta folleto explicativo del programa AQUÍ. En todo caso, para más información puedes consultar la web www.doctrinasocial.net o escribirnos a: contacto@somosase.es

¡¡Está abierto el plazo de postulaciones hasta el 30 de junio!!

Si eres socio de ASE, superado el proceso de idoneidad académica y cumplidas las condiciones generales de admisión, tendrás prioridad en el proceso de incorporación y para solicitar una beca descuento del 10% en las tasas y aranceles de matrícula.

Esperamos que os resulte de interés y os animéis a participar.

 
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.