El Servicio de Encuentros del Movimiento Familiar Cristiano.

Ya están en marcha las primeras fechas para los encuentros que organiza el Movimiento Familiar Cristiano. Es un recurso más para ayudar a su objetivo fundacional:  trabajar por el crecimiento personal, conyugal y familiar de todos los miembros de las familias desde un punto de vista humano y cristiano.

Así, cada encuentro pretende ser un momento de evangelización ofrecido a aquellas personas que desean encontrarse en profundidad consigo mismas, con los demás miembros de su familia y de la sociedad en la que le ha tocado vivir y con Dios Padre, Hijo y Espíritu, desde un planteamiento humano y cristiano.

Celebrados en un fin de semana, generalmente en régimen de internado, están impartidos por un equipo animador, organizado dentro de una metodología y siempre bajo la luz de la Doctrina Social de la Iglesia Católica y las enseñanzas de su Magisterio. Lecturas bíblicas, que sirven de apoyo de los pasos que se van siguiendo.

El Movimiento Familiar Cristiano ofrece:

  • Encuentro Conyugal: Para todos los matrimonios.
  • Encuentro de novios: Para parejas de novios consolidadas o próximas a casarse.
  • Encuentro de hijos e hijas: Partir de 17 años, para ofrecer la posibilidad de reflexionar y mejorar como persona.
  • Encuentro Familiar: Para ayudar a las familias que buscan mejorar la comunicación y la confianza entre sus miembros.

En las Diócesis en las que está implantado el MFC se organizan en las fechas que cada una hace públicos y que pueden consultarse en esta web: https://www.mfc-es.org/servicios/servicio-de-encuentros.html También pueden contactar con los Responsables Nacionales: Ángel M. García Moreno y Fini Martín Martínez c/ Dámaso Alonso, 10. 18170 Alfacar (Granada) Telf. 958-54.36.87 angelyfini@telefonica.net

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.